Ordenanza para uso del chaleco de identificación cuenta con apoyo de las comunidades

Rómulo Morales respalda de manera irrestricta el uso del chaleco para los motorizados

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Luego de las situaciones irregulares provocadas por un pequeño grupo de motorizados que se niega a utilizar el chaleco reflectivo para circular en el municipio Libertador, muchas han sido las voces de la comunidad que rechaza el comportamiento de estos personajes, las cuales lejos de beneficiar a la población, la perjudican.


La medida implementada por el Alcalde Léster Rodríguez Herrera para ordenar el tránsito motorizado en la cuidad, busca también aumentar la seguridad. La misma tiene una positiva acogida dentro de la población trabajadora; exceptuando al círculo que actúa bajo intereses distintos a los del pueblo.

En este sentido, Rómulo Morales, Consejero Local de Planificación de Políticas Públicas en la parroquia Domingo Peña, rechazó de forma contundente los continuos cierres de calles y avenidas por parte de ese grupo de desadaptados que sólo buscan generar caos y torpedear, de forma inescrupulosa, la gestión del Alcalde Léster Rodríguez.

“La población está cansada de que un grupo de motorizados colapse la ciudad perjudicando a todo el pueblo. Hago un llamado al Gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, para que tome cartas en el asunto y deponga esa actitud violenta”, explicó Morales, quien además exigió el cumplimiento del artículo 50 de la Constitución Nacional, la cual consagra el derecho al libre tránsito.

Finalmente, Morales ofreció su apoyo irrestricto a la medida tomada por el Alcalde Léster Rodríguez, pues la misma va en beneficio del municipio y de sus habitantes. De la misma forma, hizo un llamado a José Luis Almeida, líder del grupo de motorizados, para que cese en su misión de generar violencia.

Comentarios