Oposición lleva a "feliz término" las primarias



UNION RADIO
 
El presidente del Comisión Técnica de la Mesa de Unidad Democrática, Ramón José Medina destacó que las primarias opositoras han sido hasta ahora un proceso difícil pero que ha sido llevado a feliz término. Entre las 8 y 9 de la noche aspiran a dar el primer boletín oficial.
 
En un primer balance hecho a las 11:20 de la mañana, Medina, resaltó que el proceso ha tenido una afluencia importante de votantes. “Se ha evidenciado la gran participación a través de los medios de comunicación” y pidió a los cuidadanos continuar votando como se ha hecho hasta ahora.


Además destacó que los ciudadanos extranjeros también pueden participar si están inscritos en el registro electoral, "por ser un proceso especial".

Asimismo dijo que se han presentando problemas en algunas circunscripciones del pais. “Debemos decir que hay algunas personas que no parecen como el caso del candidato en Machiques” en el estado Zulia mientras que en el Táchira se registró una interrupción del servicio eléctrico por lo que Medina no destaca una posible extensión del proceso en la entidad.

Enfatizó que en caso de que sigan los problemas en la región “la votación se pasará a manual”.

Comentarios