Más de 167 mil personas visitaron Mérida durante la Semana Santa

Daniel Fernández catalogó como un éxito el operativo de Semana Santa en el Terminal de Mérida

Exitoso operativo implementado en el Terminal “José Antonio Paredes”

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Todo un éxito resultó el operativo “Semana Santa 2010”, puesto en funcionamiento en el Terminal de Pasajeros “José Antonio Paredes” de Mérida, a través del cual se ofreció un excelente servicio a más de 167 mil personas que utilizaron las referidas instalaciones a fin de disfrutar del pasado asueto.


Daniel Fernández, Gerente del Terminal, explicó que el balance correspondiente a este año se incrementó en un 12 por ciento de visitantes en comparación a la Semana Santa del 2009, lo que demuestra, una vez más, que Mérida sigue siendo el destino predilecto de los temporadistas venezolanos, gracias a las acertadas políticas de atención implementadas por el Alcalde Léster Rodríguez.

De igual forma, se pudo conocer que en el 2010 se registró la cifra histórica más alta de visitantes, pues “113 mil 585 personas viajaron al interior del estado; mientras que 54 mil 384 viajeros se trasladaron a otras partes del país”, destacó Fernández.

“Este fue el resultado de un trabajo mancomunado en el que además de los trabajadores del Terminal, participaron todos los cuerpos de seguridad que hacen vida en el estado. Policía de Mérida, Policía Vial, Bomberos y Tránsito Terrestre, colocaron su grano de arena para garantizar el éxito del operativo”, apuntó la fuente.

De la misma forma, resaltó Fernández, que el pasado sábado 3 de abril se movilizó una gran cantidad de personas por el Terminal “José Antonio Paredes”, lo que hizo obligatoria la habilitación de más de 34 unidades de transporte para satisfacer la demanda de viajeros. “Hubo salidas para todos los estados del país ese día”, agregó.

Finalmente, destacó el Gerente del Terminal de Pasajeros de Mérida que no hubo accidente de tránsito que lamentar, pues la revisión practicada a las unidades que prestaron servicio para el traslado de los temporadistas por parte de los funcionarios de Tránsito Terrestre, arrojó los resultados esperados y la seguridad fue máxima.

Comentarios