La Vinotinto jugará contra Canadá en Mérida

Jugadores de la vinotinto
EFE
EL NACIONAL.com

***La oncena venezolana protagonizará, por séptima vez en el año, un partido amistoso. El 29 de mayo será la cita en la que los seleccionados por Farías se medirán a la oncenta norteamericana en el Metropolitano merideño, informó Rafael Esquivel, presidente de la FVF

El presidente de la Federación de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel informó este jueves que la selección vinotinto jugará un partido amistoso con la de Canadá en la ciudad de Mérida el 29 de mayo. Éste será el séptimo choque amistoso del año para el equipo venezolano.


"Además, está el juego del 21 de este mes contra Honduras, en San Pedro Sula, que será el sexto amistoso de 2010", recordó Esquivel.

El partido con Canadá se disputará en el estadio 'Metropolitano' de Mérida y hace parte de un plan de preparación a largo plazo con vistas a la Copa América, que se jugará el próximo año en Argentina.

La Vinotinto ya disputó cinco partidos amistosos en 2010. Como local venció por 2-1 a Corea del Norte e igualó 1-1. También perdió por 1-2 ante Panamá e igualó sin goles a domicilio con Japón en Oita y con Chile en Temuco.

Comentarios