Integrante de “Los Cadillacs” fue agredido en Margarita


Nayib Canaán


El pasado miércoles 31 de marzo Kent, integrante de Los Cadillacs, se hallaba en playa El Yaque, Margarita, disfrutando de un día de descanso con algunos familiares. En determinado momento, una chica que reconoció al cantante y compositor, se le acercó y le pidió una foto, a lo que él accedió, como lo hace siempre con las fanáticas.

Lamentablemente, justo cuando le estaban haciendo la gráfica, el novio de la muchacha, golpeó a Kent por la espalda, diciéndole que nadie andaba con su mujer. El golpe, y a traición, provocó la respuesta de Kent y de su hermano, quien también fue agredido físicamente. El artista logró poner en su lugar al agresor, y de la manera más rápida posible terminó la trifulca.

La disputa absurda por la agresión del celoso novio de la fan, acabó con el día de playa de Kent y su familia, quienes se dirigieron a Cicpc de la isla para poner la denuncia, ya que su hermano es menor de edad, y quedó el compromiso de asistir el lunes 5 de abril a presentarse en la fiscalía para culminar el proceso de la denuncia contra su agresor. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores, pues no hubo lesiones físicas importantes.


Durante los días de asueto, Los Cadillac’s se presentaron en Margarita, donde prendieron la rumba con toda esa energía que los caracteriza. (PANORAMA)

Comentarios