Edwin Valero libre en los próximos días


**** Extraoficialmente se conoció que presuntamente viajará a Cuba para completar su proceso de rehabilitación.

Judith Vega

Por prescripción médica el pugilista Edwin Valero abandonó las instalaciones del Hospital San Juan de Dios y fue ingresado a la Comandancia de la Policía de Mérida, donde se encontraba ayer en el área del casino junto a su esposa, quien igualmente fue dada de alta al superar de manera satisfactoria las lesiones que presentó al momento de ser ingresada a la sala de urgencias del Iahula.

Pese a los esfuerzos realizados por los distintos medios de comunicación para lograr información oficial al respecto, no fue posible obtenerla, no obstante se conoció que supuestamente el Juez del Tribunal de Control número 6, acordó su libertad previa presentación de dos fiadores e imponiéndole medidas cautelares como es la presentación mensual ante el tribunal.

Igualmente se comentó que posiblemente la pareja viaje a Cuba, donde Valero será sometido a tratamiento de rehabilitación.

Se espera que en las próximas horas, los fiadores entreguen los documentos requeridos por el tribunal, para que el Juez Heriberto Antonio Peña ordene la libertad a Edwin Valero.

Comentarios