Caja de ahorro policial prepara elecciones


OCI/Prensa Policia/Fanny Quintero

Los funcionarios policiales del estado Mérida, se preparan para elegir a los nuevos integrantes de la Caja de Ahorro, que es una de las mas solidas de la región, y estos comicios pautados para el mes de mayo, vendrá a realzar aun mas este organismo.


Según expertos, la Capfapem es una de las cajas de ahorros que goza del prestigio y reconocimiento del ámbito económico Venezolano, muestra de ello la labor de organizar el ahorro de los servidores públicos con miras a lograr una eficiente atención al momento de ser requerida.

En razón de ello, ya fueron nombrados los integrantes del consejo electoral encabezados por el Inspector Jefe Eusebio Quintero, quienes son los responsables de organizar las elecciones de la junta directiva,

Según Quintero, hasta ahora hay tres planchas inscritas y dos candidatos uninominales que aspiran la presidencia, se espera que en los próximos días se continúe con la entrega del material para el registro de los postulados.

A todos los servidores públicos policiales interesados en formar sus propuestas para ser elegidos en los diferentes cargos de la Caja de Ahorros de la Policia, deben comunicarse con la junta electoral y agilizar el proceso. A través de la página web www.polimer.gob.ve pueden obtener mayor información.

Comentarios