Avanzan con normalidad las primarias opositoras



UNIONRADIO

***En la mayoría de las circunscripciones del país llamadas a votar el día de hoy en las primarias de la oposición, la mesas han abierto a las 8 de la mañana como estaba previsto.

Tal es el caso del liceo Agustín Aveledo ubicado en La Pastora, donde Gisela Pernalete, representante de la Mesa de la Unidad informó que las mesas de votación están 100% instaladas y que los testigos están en sus puestos.


En ese centro electoral se espera la presencia de 3800 electores, por lo que se instalaron 5 mesas.

También en el municipio Chacao, especificamente en el Colegio San Ignacio de Loyola, la coordinadora del centro de votación Edna Mezerhane, informó que el proceso transcurre sin sobresaltos.

Mezherane indicó que hay un testigo por cada uno de los cuatro precandidatos que aspiran a ganar el circuito dos del estado Miranda.

En este centro 14 mil personas están convocadas a sufragar.

Más al oriente del país, en el estado Nueva esparta, Tobias Bolivar Parra, coordinador de la MUD en la entidad, confia en que "la democracia va a sonreirle a todos los venezolanos", a partir de hoy y hasta el 26 de septiembre.

En el estado Zulia, en el circuito número uno, el proceso de la disidencia ha transcurrido con normalidad, como lo señala el integrante de la comisión electoral,Rafael Colmenares."Podemos reportar que el 100 % de las mesas están aperturadas, está fluyendo las colas y la gente votando".

Pide a los ciudadanos "regalarle unos minuto a su país" al participar en las elecciones primarias.

Recalca que las mesas se cerrarán a las 4 de la tarde, "a menos que queden electores por votar".

Comentarios