ALCALDE LÉSTER RODRÍGUEZ SIGUE MEJORANDO CALIDAD DE VIDA DE LOS MERIDEÑOS

Las ayudas económicas de la Alcaldía benefician a todos los merideños

Prensa Alcaldía municipio Libertador

Entregó ayudas económicas a personas de bajos recursos la alcaldía del municipio Libertador, a través de la Gerencia de Desarrollo Social, sigue brindando soluciones a los habitantes de la ciudad por medio de los planes de atención y ayuda, creados por Léster Rodríguez, que están orientados a mejorar las condiciones de vida de los merideños.


Orlando Puentes, Gerente de Desarrollo Social, explicó que gracias a la iniciativa del Alcalde de Libertador, semanalmente se están realizando entregas de ayudas económicas, destinadas a resolver los problemas no sólo de un sector de la población, sino de todo el colectivo.

El pasado miércoles, recibieron sus cheques los padres de niños con algunas discapacidades para que éstos realicen exámenes y estudios a los pequeños. De igual forma, se pudo conocer que se entregaron ayudas para que familias de bajos recursos puedan tener un pan en su mesa a la hora de la comida.

Destacó Puentes, que la difícil situación económica que atraviesa el país ha motivado al burgomaestre local a trabajar sin descanso por ofrecer soluciones a los merideños; aquellos que han sido abandonados por el resto de las instituciones que hacen vida en la entidad.

“La Alcaldía con los pocos recursos que tiene atiende a la población y resuelve esta problemática”, dijo Puentes. De igual forma, se pudo conocer que el monto de las ayudas entregadas asciende a la suma global de 15 mil bolívares fuertes, cifra que representa una importante ayuda para estas personas. Los montos oscilan entre 200 y 600 BsF.

En este respecto, se informó que los beneficiarios de las ayudas deben cumplir con algunos requisitos exigidos por la Gerencia de Desarrollo social, pues ellos deben asegurarse de que las ayudas lleguen a las personas que de realmente las necesiten.

Finalmente, Puentes acotó que están cumpliendo con la misión encomendada por el Alcalde Léster Rodríguez, destacando que para esto no se pide ningún carné político ni se toman en cuentan las inclinaciones partidistas.

Comentarios