13 de abril: día festivo laborable

Ejecutivo regional decreto día festivo laborable

Por instrucciones del primer mandatario regional, Marcos Díaz Orellana, la celebración de los ocho años de la restitución de la democracia en Venezuela, será laborable para la administración pública y privada y con actividades culturales en diferentes puntos de la entidad merideña.

Así lo dio a conocer el jefe de la Oficina de Secretaria Privada del Ejecutivo regional, Pablo Emilio López, quien manifestó que este martes el pueblo conmemorará el 13 de abril de 2002, día de triunfo popular en contra del golpe mediático y empresarial de los fascistas de la oposición, tras dos días de exclusión del poder al presidente constitucional, Hugo Rafael Chávez Frías.

De igual forma, el director de Recursos Humanos de la gobernación del estado, Humberto Pelegrino, exhortó a todos los funcionarios del Ejecutivo a asistir a los eventos programados, a partir de las 9 de la mañana, comenzando con la marcha que iniciará desde Plaza de Milla, para los habitantes de los municipios del norte de la ciudad y la Plaza Glorias, con los residentes en las jurisdicciones del Sur merideño, para culminar con una concentración en el Viaducto Campo Elías. (OCI / Wilmer Sosa. Foto: Zulay Rondón)

Comentarios