09 / Abr / 2010 4:00 pm Autobús cayó por un barranco en el estado Sucre dejando 11 muertos y 10 heridos

Fotos de la tragedia de Cumana

Noticias24.com
Fotos: Carlos Toledo

Según reportó Humberto Salazar, Director de Prensa de la Gobernación del estado Sucre, en horas de esta tarde se precipitó un autobús al mar, dejando unos 10 heridos y 11 fallecidos.


Se conoció que la unidad de transporte cubría la ruta Marigüitar - Cumaná. Trascendió que los heridos ya estarían recibiendo atención médica en un hospital de la región y se encontrarían en situación estable.

Salazar indicó que para este momento se desplegó un operativo encabezado por el gobernador Simón Meneses y demás autoridades de rescate.

Al conocerse la información se hablaba de unos 8 fallecidos, pero mediante un nuevo contacto transmitido por Venezolana de Televisión, se manejó una cifra de 11 personas muertas.

Los cadáveres estan siendo trasladados a la morgue del Hospital Universitario de Cumaná.

Del mismo modo el corresponsal en la zona del canal estatal, informó que el autobús se encuentra en el fondo del mar y que un equipo de buzos trata de determinar si algún cuerpo permanece en su interior.

El presidente de Fundasalud, Adolfredo Alpino, relató a un periodista de VTV, que en el autobús viajaban unos 30 pasajeros y que el accidente ocurrió a consecuencia de que un automóvil deslizó de frente, haciendo que el autobús saliera del camino.

Referente a los heridos, indicó que 3 de ellos se encuentran en estado grave, dos en terapia intensiva y uno enfrenta una intervención quirúrgica a nivel del cráneo.

Comentarios