Un muerto y un herido en choque ocurrido en La Chorrera


Judith Vega

Aproximadametne a las 8:00 de la mañana de ayer domingo, se produjo un hecho vial tipo colisión entre una moto, marca Bera, modelo Jaguar, de color negro, sin placas y un camión Ford 350, tipo autobús, año 1.982, perteneciente a la línea de transporte público de El Manzano, conducido por un ciudadano de 31 años.

Debido al fuerte impacto, en el sitio falleció el conductor de la moto identificado como Samuel Elí Rivas Nava, de 31 años, obrero, residenciado en la comunidad de Aguas Calientes, en la ciudad de Ejido, mientras que su acompañante identificado como Kerly Alexander Rivas, de 28 años, con residencia en la vía que conduce a la población de Jají, a la altura de la Mesa de Los Indios, salió expelido de la moto, siendo diagnosticado con traumatismos generalizados y fractura abierta de cráneo, de acuerdo a diagnostico de los médicos de la sala de emergencias del Iahula. Su estado es de suma gravedad.

En el sitio se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos, Policía de Mérida y de Tránsito Terrestre, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver y su posterior traslado e ingreso a la morgue del Iahula.

Comentarios