Sapam reconoció rol de la mujer en la institución

El nuevo director del Sapam, estrechó vínculos e intercambió ideas con el personal femenino de la institución


Tras asumir el cargo como nuevo director del Servicio Autónomo de Puerto y Aeropuertos del estado Mérida, Sapam, el general Tulio José Quintero Ramírez ofreció un reconocimiento a las féminas que laboran en dicho organismo.

La ocasión fue propicia para estrechar vínculos e intercambiar ideas en torno a la nueva orientación que pretende dar Quintero Ramírez al Sapam, a fin de optimizar el funcionamiento de las terminales aéreas del estado.

Quintero Ramírez expresó ante las funcionarias del ente aeroportuario, su satisfacción por contar con un equipo que ha demostrado disposición al trabajo y un gran compromiso social, hechos que se mantendrán en el tiempo y que serán reforzados para garantizar el logro de las nuevas metas trazadas.

“Es importante el rol que desempeñan las mujeres en todos los ámbitos del desarrollo nacional, aplaudo su desempeño como parte fundamental del crecimiento de nuestro estado y del país en general”, indicó.

Quintero Ramírez fue enfático al referir que es disposición del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, en concordancia con los parámetros nacionales, que se realicen amplios esfuerzos por generar proyectos que beneficien directamente a los merideños, y se tome en cuenta para ello, su seguridad y desarrollo.

Por su parte, la directora saliente, Isabella Massari, agradeció en nombre del personal del Sapam la acción del nuevo titular del Servicio gubernamental, a la vez reiteró la disposición de cada miembro del equipo de continuar trabajando para brindar a los merideños el mejor servicio. (Sapam)

Comentarios