Polimérida presente en torneo de futbol sala en Alberto Adriani



**** La competencia servirá de preparación para los Juegos Nacionales de Policía

El pasado domingo fue inaugurado un intercambio futbolístico, organizado por la Dirección de Deportes del municipio Alberto Adriani, evento en el que tomaran parte doce equipos de diferentes lugares del estado Mérida.

Polimérida como de costumbre, atendió la invitación y participará con su selección de futbol de salón, integrada por doce servidores públicos, quienes desde ya comenzaran su preparación con la mirada puesta en los próximos juegos nacionales de policía, a realizarse a mediados de año en la ciudad de Mérida.

En el juego inaugural, la selección de la Policía del estado se enfrentó a su similar del Cead, equipo con el que pactó a un gol por lado, destacando con un juego alegre y de interesantes propuestas ofensivas.

El próximo encuentro se desarrollara el domingo venidero. Se espera que el nivel de juego siga en aumento en la medida en que se desarrolla el torneo futbolístico, que concluirá a finales de julio.

El Sub Inspector Jesús Vargas, capitán del equipo, manifestó que la intención del evento es intercambiar experiencias en el ámbito deportivo y laboral, ocasión que aprovecharan los uniformados para llevar un mensaje de unidad y ofrecer como siempre sus tips en el área de la prevención del delito.

Vargas señaló que repartirán trípticos y propagandas alusivas al 0800 Polimer (7654637) y la página Web www.polimer.gob.ve, a fin de seguir impulsando en la ciudadanía, el uso de estos mecanismos para la denuncia efectiva de cualquier situación que ponga en riesgo la seguridad de las personas y sus bienes. (OCI / Prensa Policía de Mérida)

Comentarios