Otro que huyó al PPT


**** La talanquera no ha sido electrificada y, dada la licencia existente, el alcalde de San Juan de los Morros, Franco Gerratana, decidió pasarse del Partido Socialista Unido de Venezuela a Patria para Todos



Por: Ernesto Campos
TAL CUAL DIGITAL

La talanquera no ha sido electrificada y, dada la licencia existente, el alcalde de San Juan de los Morros, Franco Gerratana, decidió pasarse del Partido Socialista Unido de Venezuela a Patria Para Todos.

José Albornoz, secretario general de PPT, fue a la capital guariqueña a acompañar el anuncio del jefe del ayuntamiento Juan Germán Roscio y a reunirse con concejales y miembros de consejos comunales que están tramitando su pase a las filas azules.

“Me invitó a inaugurar una obra en el municipio: una planta de concreto que levantó un grupo de consejos comunales con los que tenemos gran afinidad”, afirmó.

“Gerratana quedó sin partido haciendo cosas solos y miembros del PPT desde Caracas permanentemente hemos estado en contacto para ayudarlo. Hicimos un balance y Patria Para Todos decidió incorporarlo al partido”.

El PSUV y PPT quedaron a mano a mediodía tras una rueda de prensa en el hotel El Conde: un militante azul pasó a ser rojo.

El también segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional confirmó que un dirigente de PPT Monagas, que trabajó con el ex pepetista Aristóbulo Istúriz en sus días de ministro de Educación, decidió inscribirse en el PSUV: “La política es dinámica y cada quien está donde se siente más cómodo. Le deseo suerte en su nuevo destino”.

Albornoz confirmó que ayer en la noche, a su llegada a Caracas, continuarían las reuniones de su tolda para definir las candidaturas a las parlamentarias de septiembre.

“El lunes haremos el anuncio de la fórmula definitiva”, apuntó el diputado, el postulado fijo por lista de PPT, y de la alianza si llegara a haber acuerdo, por el estado Guárico.

Comentarios