Hoy las damas entran gratis al MUCYT



**** Es un regalo de parte del Gobernador Marcos Díaz Orellana para el disfrute de todas las damas que hacen vida en nuestro estado, disfrutar en familia de las exposiciones interactivas y de aprendizaje que ofrece el Mucyt y dar comienzo a los actos de celebración en el Día de la Mujer.


Todas las damas recibirán entrada gratis hoy domingo para conocer el MUCYT Museo de Ciencia y Tecnología como un regalo por celebrarse este lunes 8 de marzo el Día de La Mujer y comenzar así el mes de celebraciones en honor a la mujer venezolana y merideña según lo expresó Williams Belandria Rivas presidente de La institución tecnológica.

Belandria expresa que “este detalle es un regalo a todas las mujeres de parte del gobernador Marcos Díaz Orellana en este día tan importante donde se debe enaltecer el quehacer diario de la mujer en todas las esferas del acontecer político, cultural, científico, cultural, deportivo, estudiantil y muy especialmente en la formación familiar, donde la mujer cumple un rol fundamental para formar el hombre nuevo, el hombre que necesita la patria para asentar el proceso revolucionario.”

Detalló el Presidente del Mucyt que El Museo de ciencia y Tecnología ubicado en Avenida Andrés Bello entra a residencias Las Tapias ofrece todas sus atracciones temáticas e interactivas para el disfrute de todos, La Evolución de la Vida sobre el Planeta, Las Ciencias de la Tierra, La era de los Dinosaurios, El cuerpo humano, La Astronomía, La Física, Química, Botánica, Ciencia, Cine y Arte. Etc. Los visitantes podrán intentar escalar una montaña aprendiendo las técnicas para lograrlo. Además de disfrutar de una área natural alrededor de la laguna La Rosa, única laguna natural en la meseta de Mérida. Este no es Museo de exposiciones estáticas, la mayoría son de carácter interactivo lo que ofrece un aprendizaje divertido.

“Con este regalo a la mujer merideña y general a todas las damas de cualquier edad, el gobierno de Marcos Díaz está iniciando una serie de actos y reconocimientos a mujeres merideñas que han ayudado a nuestro estado a avanzar en todas las áreas, organizado por el INMFA, Instituto Merideño de la Mujer y la Familia. destacó Belandria Rivas.

Para finalizar puntualizó sobre la importancia para la integridad familiar que la mujer siendo uno de los bastiones más importantes visiten el Museo de Ciencia y Tecnología todos en familia. “En los visitantes buscamos generar un alto grado de conciencia ecológica, a evitar la contaminación, a hacer uso adecuado, del agua, de la energía y de todos nuestros recursos naturales.” (Prensa Mucyt CNP 14317)

Comentarios