Henry Navas presentó su candidatura a la Asamblea Nacional

Simpatizantes del PSUV en EL Vigía se concentraron en apoyo a la candidatura de Henry Navas


Con total éxito se desarrolló el acto de inscripción de Henry Navas, como candidato a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Pub), que escogerán a los representantes del partido en el venidero proceso electoral de diputados a la Asamblea Nacional, a realizarse el 26 de septiembre.

El acto se realizó este miércoles 10 de marzo, en la sede del PSUV del municipio Alberto Adriani, donde hizo sentir una marea roja en respaldo a la postulación de Navas, la cual comprende los municipios Tovar, Antonio Pinto Salinas, Alberto Adriani, y Zea.

Los habitantes de El Vigía también dieron la bienvenida a los alcaldes bolivarianos, Ramón Rodríguez del municipio Andrés Bello, Milton Ramírez de Rivas Dávila, Omar Ditta de Caracciolo Parra y Olmedo, Moisés Pereira de Obispo Ramos de Lora, quienes reiteraron su apoyo incondicional a Navas.

Dar respuesta a las necesidades del pueblo, es la principal propuesta a desarrollar en su gestión, de llegar a ser diputado en la contienda electoral, puntualizó el aspirante. Igualmente, acotó que la idea es crear leyes que contribuyan con el crecimiento de los municipios y parroquias de la entidad, proyectando su potencial turístico.

Así mismo señaló que uno de sus propósitos es “proteger el mandato del presidente Chávez, el gobernador Marcos Díaz Orellana, y los alcaldes bolivarianos”, de manera de contribuir en el fortalecimiento de la gestión Revolucionaria.

Presencia Revolucionaria

Alfonso Rodríguez, miembro del buró político del PSUV, estuvo en el acto de inscripción y expresó que la ventaja de los aspirantes revolucionarios es que están trabajando en base de la unidad, y lo social para lograr la integración del pueblo con el gobierno.

Por su parte, Milton Ramírez, alcalde municipio Rivas Dávila, resaltó que la idea es profundizar la Revolución Bolivariana con la candidatura “de verdaderos lideres que van a garantizar la continuidad del proceso del presidente Chávez”.

Omar Ditta, alcalde del municipio Caracciolo Parra y Olmedo, mostró su satisfacción por los candidatos postulados, debido a que “a través de sus acciones han dado muestras de que van a consolidar la Asamblea nacional”.

Robert Ramos, alcalde del municipio Alberto Adriani, dijo que se trata de una campaña unitaria, y revolucionaria para contar con una base socialista en la Asamblea Nacional. “Estamos conscientes que vamos avanzar en el triunfo de las elecciones”, recalcó Ramos. (María E. Abarca G / prensa OCI.
Foto:Jesús Noguera)

Comentarios