Gobernación cambiará techos de viviendas en páramo merideño

Panorámica de las viviendas que serán rehabilitadas

El gobernador recorrió las instalaciones del parque y Cormetur acondicionará las áreas
Una de las premisas más importantes del gobierno de Marcos Díaz Orellana, ha sido dignificar a la población merideña.

De allí, que el Gobernador del estado realizó una visita a siete familias que viven en las adyacencias del parque recreacional “Alberto Carnevalli”, a fin de conocer de viva voz de los allí residentes, la situación que los afecta con los techos de sus casas, y las instalaciones de ese centro recreacional.

El señalado parque, se encuentra a la salida de la población de Mucurubá, vía Mucuchíes, a orillas de la carretera Trasandina. Allí existen cómodas instalaciones para acampar en familia bajo frondosos árboles a orillas del río Chama. Posee kioscos y parrilleras donde se convive con la naturaleza en un ambiente fresco y relajante.

Díaz Orellana precisó que a través de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), se acometerán los trabajos necesarios para el acondicionamiento total del parque. “Cada una de las personas que lo visitan debe tener conciencia y no ensuciar las instalaciones, contaminar el agua y no dañar las vallas publicitarias que la Gobernación ha dispuesto como medidas de información y precaución de propios y turistas”.

En este sentido, Pedro Guerrido, Jefe de Control y Gestión de la Gobernación merideña, informó que luego del recorrido efectuado por el lugar, el mandatario regional giró instrucciones de cambiar los techos de asbesto, rehabilitar los baños y algunas áreas deterioradas para mejorar la calidad de vida de estas familias. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Fotos:Jesús Torres)

Comentarios