Gobernación-Alcaldía realizan mejoramiento de la vialidad en Arzobispo Chacón

Alcalde Carlos Chacón

**** Según el alcalde Carlos Chacón, el Gobierno regional y municipal no se detienen y están trabajando en la apertura de la variante Mucutuy-El Hachote, la cual beneficiará aproximadamente mil habitantes.

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del municipio Arzobispo Chacón, el Gobierno Bolivariano y Revolucionario dio inicio a una jornada de embellecimiento y mejoramiento de la vialidad.

Carlos Chacón, alcalde de esa jurisdicción, informó que en la actualidad el ayuntamiento está trabajando en la limpieza de las carreteras rurales; a la par, ejecutan algunos convenios con la Gobernación del estado Mérida en la vía que conduce desde Mucuchachí hasta Caparo, con una inversión de 600 mil bolívares.

Igualmente, el mandatario municipal expresó que la Alcaldía está aperturando la vialidad para Mucusún y El Carrizal de Mucuchachí, “dos comunidades importantes de la parroquia Mucuchachí”. El Gobierno regional y municipal no se detienen, por tanto trabajan en la apertura de la variante Mucutuy-El Hachote, la cual beneficiará mil personas aproximadamente.

“Desde hace años, esta importante obra es un anhelo de la comunidad. Hemos tenido muchos problemas, incluso políticos, que han obstaculizado este mega proyecto. Pero, luego de varios años de sacrificios la obra se consolida, esperamos en tres meses estar inaugurandola”, expresó Chacón.

Finalmente, el burgomaestre precisó que con maquinarias municipal se están haciendo labores de mantenimiento en las vías Chacantá-Pueblo Nuevo y Canaguá-El Viento para beneficiar a los productores. Desde la Gobernación del estado y la Alcaldía estamos dando la batalla para mantener y mejorar las carreteras de los pueblos del sur. Recordemos que Arzobispo Chacón es el municipio más amplio territorialmente, posee 1556 kilómetros cuadrados y 166 comunidades agrícolas dispersas por toda la jurisdicción”. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: José Angulo)

Comentarios