Fomdes efectuará jornada de recuperación de créditos en el municipio Libertador

Lilibeth Agamez, presidenta del FOMDES

**** La mega jornada de recuperación de capital e intereses de mora, es con la finalidad de recuperar todo el dinero que sea posible y reinvertirlo en más familias merideñas que esperan ser beneficiadas por el gobierno regional

La Gobernación del estado, por intermedio del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (FOMDES), a través de la gerencia de recuperaciones, y en virtud de la morosidad existente, continua con la redención de créditos en el municipio libertador mediante la realización de mega jornadas de recuperación de recursos. La presidenta del organismo gubernamental, Lilibeth Agamez, informo que “la actividad comienza hoy viernes y se extiende mañana sábado, para todo el área metropolitana, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde solo y esta destinada a aquellas personas que se encuentran en estado de morosidad con la institución, así como a los nuevos beneficiarios”.

Para tal fin Fomdes dispondrá de un buen numero de funcionarios debidamente identificados quienes se desplegarán por las diferentes parroquias del municipio Libertador llevando el mensaje “Cancela y ponte al día, para que otros como tu también se beneficien”, lo que se traducirá en un contundente operativo de cobranza.

Agames resaltó igualmente que “la institución contará con dos puntos de recepción de recursos ubicados en la Plaza de Milla y Plaza Bolívar de la ciudad capital, para comodidad de aquellos beneficiarios que deseen acercarse a cancelar la deuda con la institución, o a conversar con nosotros y llegar a un acuerdo armonioso que beneficie a ambas partes”.

La mega jornada de recuperación de capital e intereses de mora, es con la finalidad de recuperar todo el dinero que sea posible y reinvertirlo en más familias merideñas que esperan ser beneficiadas por el gobierno regional y por consiguiente formar parte del fortalecimiento económico del estado. “Las cuentas que queden pendientes, lamentablemente, pasarán al departamento legal de la institución”, sentencio la representante del Fomdes.

Modalidades de pago

De la misma manera, Agamez indico que en lo que va de año la institución a realizado importantes actos de entrega de crédito, pero que igualmente necesita el retorno del dinero de los beneficiarios que se encuentran en mora en pro del desarrollo económico sustentable del estado. Para ello, el Fomdes, por medio de la campaña “cancela y ponte al día”, implemento varias modalidades de pago; directamente en taquilla externa del Fomdes, domiciliaciones, depósitos en bancos y por intermedio de los ejecutivos de cobranzas de la institución. Prensa Fomdes/ Iván Alfonso Rivera

Comentarios