En allanamiento fueron localizadas varias armas de fuego

Parte de las armas incautadas en dos procedimientos


**** En otro procedimiento fue detenido un adolescente por posesión ilícita de arma de fuego.

Judith Vega

Un nuevo procedimiento policial permitió la incautación de varias armas de fuego, con base a la orden de allanamiento emitida por el Juez de Control No. 5, en el municipio Tulio Febres Cordero, mientras que en El Vigía fue detenido un adolescente quien portaba un arma de fuego.

Armas de fuego en allanamiento en San Miguel, municipio Tulio Febres Cordero

A las 8 de la mañana del pasado día domingo, Comisión Policial, dieron cumplimiento a una orden de allanamiento emanada por el Juez de Control Nº 05, en una vivienda ubicada en el sector San Miguel del Municipio Tulio Febres Cordero, donde fue aprehendido un ciudadano, a quien le localizaron escondido en su vivienda varias armas de fuego, entre ellas: un rifle con miras Telescópica, serial 12532RR127; una sub-ametralladora Marca Lugger, Modelo Kg-9, serial 04074, con su cargador contentivo de cinco cartuchos calibre 9mm sin percutir, una pistola Marca Taurus Serial BTY0522 aniquilada con su respectivo cargador de cinco cartuchos, calibre 9mm sin percutir y un revólver Marca Ruger, calibre 38mm aniquilado.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, quien indicó trasladar al aprehendido junto a las evidencias al Cicpc a la orden de su despacho.

Aprehendido adolescente quien portaba una escopeta 

Siendo las 2:40 de la tarde del día domingo, efectivos policiales adscritos a la Subcomisaría de El Vigía, aprehendieron en el Barrio Panamericano del Municipio Alberto Adriani, a un adolescente de 16 años, a quien se le incautó un arma de fuego de fabricación casera (escopeta).

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Décimo Octava del Ministerio Público con competencia en materia penal de Niños, Niñas y Adolescentes, quien ordenó trasladar al aprehendido al Cicpc, sede El Vigía a la orden de su despacho.

Comentarios