Embajador de Venezuela ante la ONU presenta poemario “El verbo de los Ángeles”

Carrillo invita al público emeritense a participar en la actividad


La Gobernación de Mérida, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Cultura del estado Mérida (Fundecem), invita a todos los emeritenses a la presentación del poemario “El Verbo de los Ángeles” de Jorge Valero Briceño, Viceministro para América del Norte y los Organismos Multilaterales, y Embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Julio Carrillo, director de Fundecem, informó que la actividad se desarrollará mañana jueves a partir de las 7 de la noche en la casa Bosett, y contará con la presencia del gobernador Marcos Díaz Orellana y la Red de Escritores de Venezuela.

Igualmente, el titular de la Fundación de Cultura del Ejecutivo Regional, expresó que el día viernes, a partir de las 9 de la mañana, en la Sala Gonzalo Picón del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, Jorge Valero Briceño ofrecerá una conferencia titulada “Política Exterior de Venezuela en la Revolución Bolivariana”.

La invitación es extensiva a todos los escritores, poetas y público merideño para que asistan a estas actividades tan importantes en el quehacer cultural del estado Mérida. (Prensa/OCI/Elianira Gutiérrez. Foto: Jesús Torres)

Comentarios