El sábado se realiza Cumbre Nacional acerca de los Cambios Climáticos

Nuestra Sierra Nevada muestra los efectos del Cambio Climático, todos debemos participar en la búsqueda de soluciones. (www.viajesmag.com)


La ciudad de Mérida será el epicentro del debate ambiental mañana con la realización de la Cumbre Nacional acerca de los Cambios Climáticos y los Derechos de la Madre Tierra, evento que tendrá lugar en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

En esta Cumbre se discutirá la “Declaración de Venezuela” que será presentada como propuesta de políticas ambientales para el mundo, en la Conferencia Mundial de los Pueblos Acerca de los Cambios Climáticos y los Derechos de la Madre Tierra, la cual se celebrará en Cochabamba, Bolivia, del 19 al 22 de abril de 2010.

El evento concentrará a todos los sectores sociales, pueblos indígenas, afros, organizaciones sociales, de género, de etnia, gubernamentales y no gubernamentales, empresa privada, así como a los particulares que están comprometidos con el debate ambiental y con la búsqueda de soluciones ante el cambio climático.

Asimismo, durante la Cumbre se realizará una Feria Ecológica en la cual las distintas empresas, fundaciones, organizaciones e instituciones pueden exhibir sus productos, proyectos e ideas verdes, ya que el propósito es promover la acción ecológica desde todo punto de vista.

Para mayor información, los interesados en sumarse a esta iniciativa pueden comunicarse a través de la página web: http://minicumbre.wordpress.com o por los teléfonos (0274)271.3212, (0414)745.9239, (0412)5476554 y (0416)3795257”. (Prensa Cumbre Ambiental/CNP: 11.268)

Comentarios