El Psuv realizó jornada social en la Pedregosa Baja

La asistencia fue masiva gracias a la variedad de servicios que se ofrecieron Foto: Alonso Moreno


 
*** El jueves 11 de marzo el operativo se realizará en la parroquia Milla



Este sábado, desde las 8:00 de la mañana, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), realizó una jornada social en la antigua sede de esta tolda política, ubicada en La Pedregosa Baja, parroquia Lasso de La Vega, del municipio Libertador. La actividad culminó a las 3:00 de la tarde.

La asistencia de la comunidad y habitantes de zonas cercanas fue notaria desde tempranas horas de la mañana hasta el cierre, debido a la variedad de servicios que ofreció el Gobierno Bolivariano de Mérida liderado por el mandatario regional, Marcos Díaz Orellana.

El operativo contó con asesoría jurídica, trámites de cedulación, chequeo nutricional, venta de productos alimenticios por parte de la Empresa de Producción y Distribución Venezolana de Alimentos (Pdval), y la comercialización de equipos telefónicos de Movilnet y Cantv.

Cabe destacar, la participación de la Fundación Regional “El Niño Simón”, presidida por Sandra Angostinelli de Díaz y el Instituto Autónomo Servicio de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), bajo la dirección de Iris Arévalo.

El Ibime ofreció su aporte con la instalación del Bibliobús, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de explorar en el mundo de la lectura, con diferentes textos educativos y recreativos.

Iris Arévalo manifestó su satisfacción por participar en esta actividad que beneficia al pueblo merideño, al tiempo que aseguró que el Instituto continuará formando parte de la programación social del Gobierno.

A su vez dijo, que en los próximos días se trasladarán a las poblaciones de Timotes y Zea para llevar a sus habitantes venta de productos a bajos costos y asistencia médica, jurídica y de documentos, como la cédula de identidad.

De igual manera, Héctor Coll, militante del Psuv, destacó la iniciativa del gobierno Nacional de implementar estas jornadas en las comunidades de cada estado, debido “a la importante oportunidad que están brindando al colectivo, de realizar varias diligencias en el mismo lugar”, puntualizó.

Para el jueves 11 de marzo, a partir de las 8:00 de la mañana, la parroquia de Milla en el municipio Libertador, será beneficiada con el operativo social del Gobierno Bolivariano de Mérida. (María E Abarca G / prensa OCI)

Comentarios