Ejecutivo regional realiza actividades de impacto social en “Laso de La Vega”


Pablo Emilio López Vielma, invita a los habitantes de la Parroquia Laso de La Vega, a la jornada social que se realiza este sábado.



La Oficina de Secretaría Privada de la Gobernación del estado Mérida, a cargo de Pablo López Vielma, dio a conocer una serie de actividades de impacto social a realizar este sábado en el municipio Libertador.

Invito a la comunidad merideña a participar en un evento integrador dirigido al bienestar colectivo, el cual tendrá lugar en la Parroquia Laso de La Vega. Más de veinte direcciones del Ejecutivo regional brindarán asesoramiento y atención a los ciudadanos, además de contar con ayuda de la empresa de Producción y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), ente que ofertará artículos de primera necesidad a precios solidarios.

El lugar fijado para el encuentro será el galpón del señor Pedro Meza, ubicado en el sector puente La Pedregosa. A las siete de la mañana será el inicio formal. Algunas de las instituciones colaboradoras son: Pdval, Misión Identidad, Consejo Nacional Electoral (CNE), Instituto de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), Fundación Regional El Niño Simón, Dirección de Desarrollo Social, entre otras.

Visita del Embajador

López Vielma, también informó que este viernes a las 9 de la mañana, en la sala Gonzalo Picón del Centro Cultural “Tulio Febres Cordero”, el embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Jorge Valero, dará una charla sobre política exterior, la mayoría de los integrantes del tren ejecutivo estarán presentes.

Por otra parte, el Jefe de la Oficina de Secretaría Privada, destacó que espera la llegada a Mérida del gobernador Marcos Díaz Orellana, quien se encuentra en la ciudad de Caracas gestionando varios proyectos, entre estos los habitacionales. (OCI / JR. Foto: Jesús Noguera)

Comentarios