Dos personas detenidas por posesión de drogas

Los hombres fueron llevados en principio al Retén Policial

Judith Vega

En diferentes procedimientos, ejecutados por funcionarios de la Policía de Mérida, fueron aprehendidos dos hombres, quienes escondian entre sus ropas, algunas porciones de droga.

Retenido en Campo de Oro, Parroquia Domingo Peña, municipio Libertador


Siendo las 11:50 de la mañana del día domingo, comisión policial, en labores de patrullaje por el sector de Campo de Oro, aprehendieron a un ciudadano de 45 años, a quien le incautaron dentro de una cartera que portaba para el momento un envoltorio de papel plástico de color negro contentivo en su interior de restos vegetales (Marihuana).

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía Décima Sexta del Ministerio Publico, indicando trasladar al aprehendido al Cicpc, a la orden de su despacho.

Aprehendido en el sector Gonzalo Picón con 17 envoltorios
 
Siendo las 12:00 del mediodía del día domingo, efectivos policiales quienes transitaban por el sector de la Gonzalo Picón, cerca del Mercado Periférico aprehendieron a un ciudadano de 24 años, a quien se le incautó en uno de los bolsillos de la camisa que portaba 17 envoltorios, de presunta base de cocaína.

Del caso tuvo conocimiento la Fiscalía 16 del Ministerio Público, cuyo titular indicó trasladar al aprehendido al Cicpc a la orden de su despacho.

Comentarios