Dirección de Infraestructura realiza revisión en obras por inaugurar

El director de Infraestructura, Diógenes Andrade, encabeza las mesas de trabajo. (Foto: Asdrúbal Contreras)

El Gabinete de Infraestructura del Ejecutivo regional, inició un programa de revisión de todas las obras planificadas para ser inauguradas durante este año , con la finalidad de verificar su estatus y agilizar los trámites correspondientes en las que aún se encuentren por ejecutar.

Así lo señaló el director de Infraestructura, Diógenes Andrade, quien sostuvo que tienen prevista la simplificación de los trámites en cada una de las obras, siguiendo instrucciones del gobernador Marcos Díaz Orellana,

De igual forma, Andrade manifestó que también están haciendo un análisis en cuanto a la vialidad del estado, con el objetivo de planificar un abordaje integral para la consolidación de las vías.

Por otro lado, destacó que en materia de viviendas continúa el programa de las Petrocasas, beneficiando igualmente a las familias merideñas de escasos recursos con la sustitución de techos.

“Hemos venido trabajando en la planificación de una serie de obras para el beneficio colectivo, muchas están por inaugurarse otras necesitan impulso para ser culminadas. Por ello, se está realizando con las autoridades del gabinete de infraestructura la revisión y evaluación interna”, indicó el Director de Infraestructura.

También refirió los esfuerzos que adelantan en materia energética. El Presidente Hugo Chávez puso en marcha la planta de generación de energía “Yuban Ortega”. Por otra parte, continúan los trabajos en la planta “Yorsiño Carrillo”, ubicada en la capital merideña. (OCI-Jesús Finol)

Comentarios