Detenidos tres adolescentes por lesionar a ciudadano vigiense



De acuerdo a información suministrada por el Tcnel. César Yasin Gomez Hernandez, en horas de la madrugada de hoy, alrededor de las 05:00 de la mañana,  tres adolescentes de 16 y 17 años de edad, de nacionalidad venezolana, residentes en la ciudad de El Vigía agredieron a un ciudadano de nacionalidad venezolana también residenciado en la misma ciudad, a quien golpearon e hirieron con un objeto contundente (pico de botella) en múltiples zonas del cuerpo.

Los menores igualmente golpearon el vehículo donde se pretendía desplazar la víctima quien salía de una fiesta y se dirigía a su casa.

Los efectivos de la Guardia Nacional Bolívariana al recibir el llamado de emergencia se apresonaron en el sitio deteniendo a pocas cuadras del lugar a los adolestentes a quienes se les instruyó acta de investigación penal por la comisión de un delito contra las personas (lesiones personales) y contra la propiedad.

Este hecho ocurrio en el sector conocido como Barrio Juro, calle principal, frente a la bodega Funifa, más adelante del barrio Sur América, en el Vigía Estado Mérida Estado Mérida.

Los referidos adolescentes fueron trasladados al reten policial de El Vigia, mediante oficio y puestos a la orden de la Fiscalia 18 del Ministerio Publico. Las actuaciones fueron remitidas de manera urgente a la Fiscal Décimo Octavo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Mérida, con sede en El Vigía Estado Mérida.

Por su parte el GB Franklin Erasmo Marquez Jaimes Comandante del Destacamento No. 16 de la Guardia Nacional de Venezuela expresó su satisfacción por el desempeño de los efectivos militares al mando del Cap. Carlos Flores Torres, quienes gracias a la rápida respuesta que se le dio al llamado de auxilio de la comunidad lograron atrapar a los imputados y salvarle la vida a la víctima haciendo saber que se están tomando acciones que contribuyen a la seguridad y bienestar del personal. (Prensa GNB)

Comentarios