Cuatro lesionados en accidentes de tránsito

Los lesionados fueron llevados a la emergencia del Iahula

Judith Vega

La ingesta de bebidas alcohólicas y el exceso de velocidad al parecer fueron las causas que originaron dos accidentes de tránsito, uno en la población de Santa Cruz de Mora y el otro en Lagunillas, dejando como saldo cuatro personas lesionadas.

Tres lesionados en Santa Cruz de Mora


Siendo las 7:45 de la noche del pasado domingo, fueron ingresadas al Hospital Heriberto Romero de Santa Cruz de Mora, los ciudadanos José Delfín Rivas, de 28 años, residenciado en el sector La Parada, obrero, conductor de la moto Marca Única, Modelo Jaguar, quien a su ingreso presentó según diagnostico médico: politraumatismo generalizado, herida cortante en región pemobitaria derecha y herida en dedo medio de la mano izquierda, siendo referido al Iahula.

Igualmente resultaron heridos Audis Jdamian Montes Garcia,  de 24 años de edad, residenciado en el sector Estanques, obrero, quien a su ingreso presento herida cortante en región frontal y dedo medio de mano izquierda quien era el conductor de la moto marca Bera, modelo Jaguar R-200 y José Luis Araque, de 22 años, con igual residencia que el anterior, quien a su ingreso presento herida cortante en región frontal, traumatismo encéfalo craneal simple cerrado, lesiones que ameritaron su traslado al Iahula.

El accidente de tránsito se debió a la colisión de la moto contra un vehílo, cuando transitaban por la Avenida  Perimetral de Santa Cruz de Mora.

Lesionado en Lagunillas


Siendo las 10:10 de la noche del día domingo, se produjo un hecho vial tipo volcamiento en la carretera adyacente a la Laguna de Urao, en la población de Lagunillas, de un vehículo marca Toyota, modelo Runner, de color gris, en el que resultó lesionado el ciudadano Ronald Rodríguez, de 20 años, quien fue trasladado por Comisión de Inpraden al Hospital I de Lagunillas, siendo diagnosticado con traumatismo craneal, conmoción cerebral, fractura del fémur derecho, quedando en observación médica.

Posteriormente Ronald Rodríguez, fue trasladado a la sala de urgencias del Iahula a bordo de la ambulancia del ambulatorio de Lagunillas.

Comentarios