Chequeo médico en el Comando Policial


Continuando con las políticas de salud y seguridad laboral, la Dirección General de Policía del estado Mérida previa coordinación con el talento humano de médicos al servicio de los uniformados organizo un operativo de despistaje de diabetes.

Así lo dio a conocer Carmen Sánchez, médico cirujano quien indico que después de contar con masiva asistencia durante la primera jornada médica, dirigida a todos los servidores y servidoras públicas el pasado 01 de marzo, se hizo necesaria la programación de otra actividad similar.

Según Sánchez, en la pasada fase la atención se baso en el control de hipertensión arterial, colesterol, triglicerios, digipidemia, obesidad entre otros, y en esta segunda oportunidad será exclusivo para despistaje de diabetes.

El chequeo se llevará a cabo el próximo jueves en las instalaciones de la comandancia de policía de Glorias Patrias, a partir de las 6 y 30 de la mañana, los pacientes deben estar en ayunas y se atenderá por orden de llegada.

En este sentido la Sub Inspector Suhey Lossada, jefa de la Unidad de Apoyo en seguridad y salud laboral, manifestó que en los próximos días se estará haciendo del conocimiento la fecha y horario de un operativo de certificados médicos para conducir, por lo que se sugiere estar al pendiente. (OCI/Prensa Policía/Fanny Quintero).

Comentarios