Beneficiadas más de dos mil personas en operativo médico integral y Mercal en Ejido


El Gobierno Bolivariano y Revolucionario de Marcos Díaz Orellana, realizó el fin de semana un operativo médico integral en el sector Carlos Sánchez, parroquia Matriz del municipio Campo Elías.

Miguel Parra, vocero de la Dirección de Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Mérida, informó que la jornada benefició a mas de 2 mil personas de esta populosa zona con la Misión Mercal, cedulación, atención odontológica y oftalmológica, laboratorio, medicina general, vacunación antigripal, neumococo, toxoide y hepatitis B; certificado vial, desparasitación y entrega de medicamentos.

Gracias a las políticas implementadas por Díaz Orellana, el Ejecutivo regional seguirá llevando este tipo de operativos a las comunidades más necesitadas de la entidad a fin de contribuir con la dignificación de la salud de los ciudadanos en sectores más necesitados.

Por su parte, Jhon González, párroco de la iglesia San Miguel Febres Cordero del sector Carlos Sánchez de Ejido, expresó satisfacción por los beneficios prestados a esa vulnerable población. “Agradecidos por traer trajo hasta nuestra comunidad el importante operativo con el propósito de mejorar la calidad de vida de los ejidenses”.

El Ejecutivo Regional continúa promoviendo y fortaleciendo las comunidades con operativos integrales. (Prensa-OCI-Elianira Gutiérrez- Fotos: Jesús Torres)

Comentarios