Alcaldía de Libertador entregó recursos a consejo comunal “Miquirura” en El Morro

Representantes del consejo comunal “Miquirurá” recibieron el dinero para la culminación de la obra (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Las políticas de atención y trabajo conjunto que adelanta el Alcalde del municipio Libertador Léster Rodríguez Herrera, siguen reportando beneficios a quienes residen en la periferia de la ciudad.

En esta oportunidad, los habitantes del sector Los Camachos de la aldea Miquirurá en la Parroquia El Morro, disfrutarán excelentes condiciones de vida con el mejoramiento de las vías de acceso a sus lugares de residencia.

La culminación de la primera etapa de los trabajos de asfaltado, cambiando la tierra original por pavimento rígido, ejecutados por el consejo comunal “Miquirurá”, representa un beneficio sin par para 15 familias. Léster Rodríguez hizo posible esta obra con la transferencia de recursos a los consejos comunales.

En este sentido, representantes de la organización comunal responsable de la pavimentación, recibieron la segunda entrega que corresponde al 50 por ciento del monto total de la obra. El pago se utilizará para la culminación del proyecto emprendido en el sector Los Camachos, zona agrícola enclavada en el corazón de la Parroquia El Morro.

Alexander Peña, habitante del sector, dijo que comenzarán de inmediato a ejecutar el trabajo para concluirlos a la brevedad, de esa manera, se garantiza a quienes residen en la zona una mejora significativa en el tiempo utilizado para su traslado. “Con la obra nos beneficiamos todos”, apuntó.

“Como representante de la Parroquia El Morro estamos muy agradecidos con el Alcalde Léster Rodríguez, pues hemos visto las soluciones que han brindado a las diferentes comunidades y la forma como ha resuelto los problemas de la gente de manera efectiva. El Alcalde de Libertador está cumpliendo una gran labor, está cumpliendo sus promesas”, agregó Peña. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios