Trece niñas aspiran ser reinas del Carnaval en Los Robles

Hermosas niñas que aspiran el cetro de Reina del Carnaval en Los Cedros.

Judith Vega
Foto: Benjamín López

En la urbanización Los Robles, parroquia Pulido Méndez del municipio Alberto Adriani, los residentes afinan los detalles para que entre 13 hermosas niñas de diferentes edades, se decida quién será la Reina del Carnaval 2010 de la comunidad.


La información fue suministrada por Inmaculada Manrique y Maritza Guillén, coordinadoras de la actividad quienes dijeron que el evento se efectuará mañana lunes 15, a partir de las 2:00 de la tarde, en la avenida 2 del sector.

Como actividad previa se realizará una misa y luego se efectuará el desfile de la comparsa en la que participarán las 13 candidatas, junto a la Banda Show del Liceo Luis Beltrán Prieto Figueroa. Además se presentarán niños de la comunidad con bailes de joropo y tambores. La elección de la reina y la coronación está previsto para las 4:00 de la tarde.

Las niñas que optan al cetro de la belleza son Yohana Rivas; Yoledys Dávila; Carolay Puerta; Rubeidi Noriega; Yormary Dávila; Kerlis Quintero; María Albis Suárez; Zulimar Chourio; Yosvina Contreras; Wuilmary Dávila; Maryuri Laguado y Maryelin Laguado.

Para los organizadores es fundamental la asistencia de los habitantes del sector, así como también los residentes de comunidades vecinas, “porque queremos realzar nuestra cultura y tradiciones”.

Comentarios