Todo listo para el Desfile de Carnaval “El Vigía 2010”

Franki Mora, director del Instituto del municipio Alberto Adriani.

Judith Vega
Foto: Cortesía IMCAA

Conforme a información suministrada por Franki Mora, director del Instituto de Cultura del municipio Alberto Adriani, mañana viernes se realizará el Desfile de Carnaval “El Vigía 2010”, organizado por la Alcaldía de Alberto Adriani y el Distrito Escolar Número 5, el cual se iniciará frente a la alcaldía y culminará en una tarima ubicada en la avenida 15 frente al Circuito Judicial Penal y cuyo inicio se tiene previsto para las 9:00 de la mañana.


Expresó Franki Mora, que este año participarán siete bandas show, un número aproximado de 25 comparsas y unas 20 carrozas pertenecientes a instituciones educativas, culturales, empresariales, comunitarias y de algunas misiones.

En cuanto a la seguridad, en el evento se contará con la presencia de 60 efectivos pertenecientes a distintos organismos de seguridad como Tránsito Terrestre, Policía de Mérida adscritos a la subcomisaria 12, Cuerpo de Bomberos, Inpradem y de la Banda Ciudadana quienes son los encargados de resguardar a los participantes durante el desfile. Además habrá dos unidades de la Dirección de Salud del Ayuntamiento y seis unidades motorizadas.

Se ha establecido una compensación para las bandas show y premiación para las mejores carrozas, correspondiente al primer lugar que recibirá cinco mil bolívares fuertes, el segundo lugar cuatro mil, el tercer lugar dos mil y para el cuarto lugar se le entregará mil bolívares.

En cuanto a las comparsas, el primer lugar recibirá cuatro mil bolívares, el segundo lugar tres mil, el tercer lugar dos mil, el cuarto lugar mil bolívares y para el quinto lugar 800 bolívares.

Invita a la colectividad merideña a que asistan y disfruten del evento, el cual representará la cultura del municipio Alberto Adriani.

Comentarios