Seguridad Ciudadana efectuó mesa de trabajo en municipio Rangel

El coronel (Ej) Abdías Lenin González Trompiz presidió la mesa de trabajo. (Foto: Jesús Torres)

La comunidad participó en la reunión. (Foto: Jesús Torres)
**** Estas mesas de trabajo se están realizando en los diferentes municipios del estado Mérida.



Siguiendo lineamientos del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, la dirección de Seguridad Ciudadana efectuó una mesa de trabajo en el municipio Rangel, donde participaron miembros de los consejos comunales, Alcalde, presidente de la Cámara Municipal, prefectos, juntas parroquiales y representantes de los organismos de seguridad.

Esta reunión se realizó en la población de Mucuchíes, y forma parte de un cronograma de actividades establecido por la dirección de Seguridad Ciudadana, dirigida por el coronel (Ej) Abdías Lenin González Trompiz, con el propósito de escuchar planteamientos en materia de seguridad, inquietudes y peticiones, porque de esta manera se puede fortalecer el trabajo que efectúan los funcionarios en dicha jurisdicción.

González Trompiz señaló que la mayoría de los planteamientos están relacionados con la presencia de mayor número de funcionarios, incremento de los operativos, actuación preventiva, entre otros, los cuales serán tomados en cuenta porque es la voz del pueblo.

En una próxima reunión, presidida por el coronel González Trompiz, los organismos de seguridad definirán estrategias para ofrecer respuesta a estas solicitudes, porque la finalidad es que el municipio sienta el apoyo del Gobierno regional y nacional, en articulación con la Alcaldía del municipio Rangel, cumpliendo así con los lineamientos del presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

El director de Seguridad Ciudadana expresó que posteriormente realizarán otra reunión en este mismo sector para hacerle un seguimiento a las acciones tomadas para solucionar la problemática planteada. (OCI/OC)

Comentarios