Renunció Comandante del Cuerpo de Bomberos

Cuartel de Bomberos de Mèrida

Teniente Coronel Iván Rojas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida.

Judith Vega
Foto: Benjamín López.

**** El Teniente Coronel Iván Rojas presentó su renuncia la cual fue aceptada por el gobernador Marcos Díaz Orellana.

De manera extraoficial se conoció ayer en la tarde, acerca de la dimisión de Iván Rojas, comandante del Cuerpo de Bomberos de Mérida, quien alegó razones personales y familiares ante el gobernador Marcos Díaz Orellana.


El primer mandatario regional aceptó la renuncia de uno de los hombres más importantes de su tren ejecutivo, quien se distinguió por su mística y dedicación al trabajo, así como también por el respeto hacia los funcionarios.

Es de destacar la labor desplegada por los efectivos bomberiles en los últimos eventos acaecidos en el estado Mérida con la ocurrencia de los incendios forestales, bajo la coordinación de Iván Rojas, los cuales fueron extinguidos exitosamente sin daños a las personas que lamentar.

Igualmente, de manera extraoficial se tuvo conocimiento que a Iván Rojas, lo suplirá el Teniente Alfredo Saavedra, quien además de haberse formado como bombero, obtuvo el titulo de odontólogo en la Universidad de Los Andes, asumiendo el área de la salud de tan importante organismo.

La renuncia de Rojas se hará efectiva luego del asueto de carnaval, luego que el gobernador firme el correspondiente decreto.

Comentarios