Polimérida reconoce labor de sus hombres y mujeres

Ilva Mariela Paredes recibió la jerarquía de cabo segundo.

Servidores de Polimérida ascendidos

Durante la mañana de este viernes, fueron ascendidos a la jerarquía inmediata superior, cuatro servidores públicos de Polimérida por actos heroicos y procedimientos resaltantes.

La actividad se realizó en el patio central del Cuartel General de Policía y estuvo presidida por el director de la institución Juan Grillo, demás miembros de la plana mayor, personal administrativo y obrero de la institución.

Durante el sencillo pero significativo acto, fueron promovidos a la jerarquía inmediata superior los servidores policiales: Cabos Segundos Juan Carlos Noguera e Ilva Mariela Paredes, y el Distinguido Roy Mar Rondón Monsalve, quienes valientemente expusieron sus vidas al recibir impactos de bala cuando repelían las manifestaciones violentas que durante tres días mantuvieron en zozobra a la ciudad de Mérida.

Por otro lado, fue ascendido a Distinguido el servidor Héctor José Uzcategui, adscrito al Grupo de Reacción Inmediata, como un reconocimiento por su invaluable trabajo a favor de la ciudadanía merideña, destacándose en procedimientos como el realizado la última semana, donde fue desmantelada una banda roba quintas implicada en al menos seis hechos delictivos de ese tipo; ocasión en la que fueron aprehendidos sus integrantes e incautadas dos armas de fuego.

Juan Grillo se dirigió a los presentes ofreciendo un saludo y exaltando la labor de los hombres y mujeres de la institución, durante los hechos acaecidos en la ciudad en los últimos días del mes de enero, exhortándoles a seguir trabajando apegados a derecho en beneficio de la comunidad merideña, para seguir consolidando a la policía de Mérida como la mejor de Venezuela.

Interpelación ante la Asamblea Nacional

Continuó diciendo que en los próximos días acudirá al hemiciclo de la Asamblea Nacional en la ciudad de Caracas, donde fue invitado por la comisión que lleva el caso de los sucesos de alteración al orden público, ocurridos en Mérida; alegando que no tendrá que ir a ofrecer excusas o a defender causas indefendibles, por el contrario se presentará orgulloso y con la frente en alto por el trabajo desempeñado por cado uno de los servidores policiales que dirige.

Herramientas al servicio de la comunidad

Culminó exhortando a la ciudadanía, para que sigan haciendo uso del 0800 Polimer (0800 7654637) y de la página Web www.polimer.gob.ve; herramientas invaluables en la lucha contra los factores delictivos y protagonistas del nuevo modelo de seguridad que se consolida en el estado Mérida. (OCI / Prensa Policía de Mérida)

Comentarios