Polimérida detiene a siete personas solicitadas por diversos delitos



APREHENDIDO EN TOVAR CIUDADANO SOLICITADO Y EN POSESIÓN ILÍCITA DE DROGA

A las 5 y 55 de la mañana del día 27-01-10, comisión de servidores públicos, adscritos a la Comisaría Policial Nº 03 Valle del Mocoties, en labores de patrullaje por la avenida Perimetral de Tovar Estado Mérida, practicaron la aprehensión en un establecimiento de apuestas denominado “ Gallera la Avenida”, de un ciudadano de 27 años de edad, residenciado es la población de Tovar; a quien se le incautó la cantidad de seis (06) envoltorios contentivos de presunta droga (base de Cocaína), y al ser verificada su identidad a través del Siipol, resultó requerido por el Juzgado de Control Nº 06 del Estado Táchira, según expediente Nº 6C-7426-2006, oficio Nº 1786, de fecha 25-08-07. Del hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Primera del Ministerio Público, remitiéndose las actuaciones a orden del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas Subdelegación Tovar.

APREHENDIDO EN PASEO DE LAS FERIAS CIUDADANO SOLICITADO POR TRIBUNAL Nº 3

A las 3 y 30 de la tarde del día 27-02-10, comisión de servidores públicos, adscritos al Grupo de Apoyo Motorizado (GAM), en labores de patrullaje por el centro de la ciudad de Mérida, visualizaron en una zona enmontada del parque Los Conquistadores de Mérida, parroquia El Llano del municipio Libertador, a un ciudadano en actitud sospechosa. Esta persona fue abordada por los uniformados, y al verificar su identidad a través del Sistema Integrado de Información Policial, apareció requerido por el Tribunal Nº 3 de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, según expediente Nº LP01-P-2003-000131, de fecha Nº 17-02-05. El aprehendido de 45 años de edad, residenciado en el sector La Pedregosa, fue llevado hasta ¨la Sección de Registro y Control de Detenidos de Polimérida, a orden del organismo que lo requiere.

APREHENDIDO EN SANTA JUANA POR ENCONTRARSE SOLICITADO POR TRIBUNAL DE ADOLESCENTES

A las 10 de la noche del día 27-02-10, comisión de servidores públicos adscritos a la Comisaría Policial Nº 01, en labores de punto de control móvil en el sector “La Y” de Santa Juana, parroquia Domingo Peña del municipio Libertado, practicaron la aprehensión de un ciudadano de 21 años de edad; quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, presentó solicitud por el Juzgado de Control -Sección Adolescentes- de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, según expediente 1C-1875-06, oficio Nº 915, de fecha 07-04-2009. El aprehendido fue llevado hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos de la Policía Estado Mérida, en condición de solicitado.

APREHENDIDO EN EL CENTRO CIUDADANO SOLICITADO POR TRIBUNAL DE CONTROL Nº 6

A las 11 y 30 de la noche del día 27-02-10, comisión de servidores públicos adscrita al Grupo de Apoyo Motorizado, en labores de patrullaje por el centro de la ciudad, practicaron la aprehensión en la avenida 4 con calle 21, parroquia El Sagrario del municipio Libertador, de un ciudadano de 31 años de edad, residenciado en la Parroquia Juan Rodríguez Suarez , que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Información Policial, presentó solicitud del Juzgado de Control Nº 06 de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, según expediente Nº L5100FO2010000119, de fecha 08-01-10, por el delito de Hurto Agravado. El detenido fue trasladado hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos de la Policía Estado Mérida, con el estatus de solicitado.

APREHENDIDA EN CAMPO DE ORO MUJER SOLICITADA POR TRIBUNAL DE EJECUCIÓN

A las 12 y 40 de la media noche del día 28-02-10, comisión de servidores públicos adscrita al Grupo de Reacción Inmediata, en labores de patrullaje por la parroquia Domingo Peña del municipio Libertador, practicaron la aprehensión en el pasaje Rómulo Gallegos del sector Campo de Oro, de una ciudadana. Esta fémina se encontraba en actitud sospechosa deambulando por la desolada y oscura calle, situación que llamó la atención de los uniformados, por lo que se verificaron sus datos a través del Siipol, resultando estar requerida por el Tribunal de Ejecución Nº 1 de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, según memorando 8480, expediente Nº 177, de fecha 12-09-01. Se trata de una ciudadana de 36 años de edad, sin residencia fija, siendo trasladada hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos de la Policía Estado Mérida, en condición de ciudadana solicitada.

APREHENDIDO EN PUEBLO NUEVO CIUDADANO SOLICITADO POR TRIBUNAL DE JUICIO

A la 1 y 20 de la madrugada del día 28-02-10, comisión de servidores públicos adscrita al Grupo de Reacción Inmediata, en labores de patrullaje por el barrio Pueblo Nuevo parroquia Spinetti Dinni del municipio Libertador, lograron la aprehensión de un ciudadano de 19 años, que al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, presentó solicitud del Tribunal de Juicio Nº 01 de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, según memorando Nº 999, causa Nº 01- J1-063-10, de fecha 25-01-10, por el delito de Robo. El sujeto aprehendido fue trasladado hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos de la Policía Estado Mérida, en su condición de solicitado.

CIUDADANO APREHENDIDO EN MILLA POR ESTAR SOLICITADO POR TRIBUNAL DE EJECUCIÓN

A las 03 y 20 de la madrugada del día 28-02-10, comisión de servidores públicos adscrita al Grupo de Apoyo Motorizado, en labores de patrullaje por la avenida 2 Obispo Lora, practicaron la aprehensión entre calles 16 y 17 con avenida 2, parroquia Milla del municipio Libertador de un ciudadano de 33 años de edad, residenciado en el sector Belén, quien al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial, presentó una solicitud del Tribunal de Ejecución Nº 01 sección El Vigía, de la Circunscripción Judicial Penal del Estado Mérida, según memorando 129 6-12-2006, oficio Nº 004219, de fecha 27-11-06. El ciudadano fue trasladado hasta la Sección de Registro y Control de Detenidos de la Policía Estado Mérida, en condición de solicitado.

Comentarios