Petróleo venezolano se cotizó en 65,70 dólares esta semana

El indicador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) registró un descenso de 2,41 dólares, al cerrar la semana en 70,18 dólares el barril

ABN

***El precio del petróleo venezolano cerró la semana 65,70 dólares el barril, mostrando una baja de 1,96 dólares en comparación con la semana previa, cuando se ubicó en 67,66 dólares.

De igual forma, el indicador de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) registró un descenso de 2,41 dólares, al cerrar la semana en 70,18 dólares el barril.


El Ministerio del Poder Popular para la Energía y Petróleo informó que los precios promedios de los crudos durante la semana tuvieron un comportamiento volátil, cerrando en promedio a la baja.

La preocupación por el desenvolvimiento de la economía de la eurozona y la estadounidense motivó a los especuladores en los mercados a futuro a liquidar contratos de crudos a principio de la semana.

Sin embargo, en los últimos días se ha observado una recuperación en los precios, debido a las condiciones climatológicas severas en el hemisferio norte

Comentarios