Mucumbarila preparado para la expoferia 2010

Mario Dávila, invitó a los merideños a participar de las actividades de Feria preparadas por el Ejecutivo regional. (Foto: Jesús Torres)



Mucumbarila tiene varios stan disponibles para los expositores de la Feria del Sol. (Foto:Jesús Torres)




*** Mario Dávila, señaló que el Mucumbarila tiene preparada una variada agenda que inicia el miércoles 10 del presente mes con la expoferia, a partir de las 11 de la mañana.


El Centro de Convenciones Mucumbarilla, es una estructura con amplios espacios para la realización de encuentros laborales, sociales, congresos y otros eventos. Desde su creación, una gran cantidad de actividades se han desarrollado. Este año, con motivo de la celebración de la Feria Internacional del Sol, el Gobierno bolivariano tiene preparada la mejor programación para que los merideños y visitantes disfruten de las exposiciones, show culturales, bailes y música para todos los gustos.

Así lo manifestó el director de la institución, Mario Dávila, quien señaló que tienen una variada agenda que inicia el miércoles 10 de febrero con una exposición a partir de las 11 de la mañana. Será formalmente inaugurada a las 7 de la noche por el gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, y representantes del Ejecutivo regional.

El jueves 11 en la noche se presentarán grupos musicales regionales y nacionales para amenizar el ambiente de la exposición. El sábado 13 será la actuación del Conde del Guacharo, el cantante Pastor López, el Grupo Hechizo y el gordo Napoleón.

Este año, el Gobierno regional además de una agenda los adultos, también los niños y niñas podrán disfrutar el domingo 14 a partir de las 3 de la tarde de una actividad organizada por la presidenta de la Fundación Regional Niño Simón y primera Dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz. Representaciones infantiles reconocidas por los infantes en la televisión como Barney, casa club de Mickey, entre otros. En la noche se presentará Guaco y repite El Conde con la Dama de las mil voces.

Dávila dijo que habrá presentaciones musicales para todos los gustos, el lunes de Carnaval será la noche romántica con las notas musicales de Los 007, Los Terrícolas, Los Impalas y otros. Las entradas serán vendidas en el Mucumbarila.

La intención del Gobierno bolivariano es realzar la imagen de la ciudad con una Feria reconocida en el ámbito nacional e internacional como la mejor del país.

Para finalizar, el titular del organismo informó que aún hay espacios disponibles para aquellas personas que quieran participar como expositores en el Mucumbarila. Indicó que habrá feria de comida, venta de articulos para el hogar, artesanía, ropa, entre otros. (OCI/Nelly Paredes)

Comentarios