Mucumbarila colmado de visitantes en Expoferia 2010



***Quienes aún no han visitado la Expoferia en el Centro de Convenciones Mucumbarila, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el próximo domingo 21 de febrero.


Desde el pasado jueves más de 50 mil merideños y visitantes han disfrutado de las exhibiciones y actividades culturales y de entretenimiento programadas a propósito de la Expoferia 2010, instalada el Centro de Convenciones Mucumbarila.

En este sentido, para el gobierno bolivariano de Mérida, dirigido por Marcos Díaz Orellana, durante los primeros cinco días, el evento ha tenido un categórico éxito ante la afluencia importante de público a los 225 stands y espectáculos musicales, con la participación de reconocidos artistas regionales, nacionales e internacionales.

El director del Mucumbarila, Mario Dávila, con orgullo informó la satisfacción que han expresado los expositores y comerciantes ubicados en los salones y alrededores del Centro de Convenciones, por la manera como se ha llevado acabo la Expoferia, colmada desde su apertura por propios y extraños, con efectivo resguardo brindado por más de 200 efectivos de la Policía de Mérida, Policía Militar, Bomberos, Guardia Nacional, y los jóvenes pertenecientes a la seguridad interna del Mucumbarila.

Entre los artistas y grupos musicales que han animado a los visitantes adultos, tanto en la tarima colocada en el estacionamiento y en la sala de plenarias, han destacado Richard, Dulce María, Urbina, Pastor López, El Conde de Guácharo, Guaco, Hechizo, Las Divas del Vallenato, la Dama de las mil voces, y Tequila Show.

Por su parte, los más pequeños disfrutaron el pasado domingo de una tarde llena de colorido y emociones con Barney y Mickey, personajes infantiles de la televisión. Para este disfrute gracias a la labor que impulsa la primera Dama del estado, Sandra Agostinelli de Díaz, la Fundación Regional El Niño Simón entregó 500 entradas a niños y niñas de bajos recursos, y a 31 chiquillos que están recluidos en el Hospital Universitario de Los Andes.

Mario Dávila hizo extensiva la invitación a las personas que aún no han visitado la Expoferia en el Centro de Convenciones Mucumbarila, tienen la oportunidad hasta el próximo domingo 21 de febrero de disfrutar de grandes sorpresas, preparadas por el Gobierno bolivariano de Mérida para enaltecer la ciudad de los caballeros durante el asueto de carnaval 2010. (OCI/JWSR. Fotos: Zulay Rondón)

Comentarios