Mercado Murachí presenta exposición “Manos Creadoras del Sol”


Hasta el próximo 21 de febrero los espacios del Mercado Murachí, ubicado en la Avenida Las Américas, albergará el desarrollo de la I Exposición Artesanal “Manos Creadoras del Sol”, la cual persigue la proyección de todos los talentos que hacen vida en la ciudad, dedicados a esta materia.

Hugo González, Presidente de la Asociación Civil de Comerciantes del Mercado Murachí (Asocommu), ofreció los detalles de la actividad que espera reunir a más de 90 creadores del municipio Libertador. “Extendemos el llamado a las personas que trabajan con madera, orfebrería, textiles y bisutería para que formen parte de la exposición”, apuntó.

Es importante destacar que el Presidente de Asocommu agradeció la colaboración que han recibido de parte de la Alcaldía del municipio Libertador, encabezada por Léster Rodríguez, y que ha hecho posible el desarrollo de la actividad que promete ser un éxito.

Se pudo conocer que la exposición busca dar a conocer el talento de los creadores merideños dentro y fuera de las fronteras del estado, aprovechando la vitrina que ofrece la Feria Internacional del Sol.

Destacó González que las personas que decidan participar en la exposición tendrán garantizada la seguridad de sus productos y podrán utilizar las instalaciones del mercado Murachí. “Los participantes tendrán que cumplir con algunos requisitos y una cuota de participación exigida por la Asociación, para cubrir la logística del evento”, dijo

Finalmente, se informó que el equipo de trabajo para la puesta a punto del evento está integrado por Hugo González, Jesús Berrueta y Oswaldo Picón, estos últimos ocupan los cargos de fiscal y regidor, respectivamente. “La exposición será un éxito pues es la primera que se realiza en el municipio Libertador”, agregó la fuente. (Prensa Alcaldía municipio Libertador)

Comentarios