“Los pobres de ayer, hoy somos más pobres”

Nicolás Sosa del MAS

Juan José Ojeda Díaz / Prensa de Solidaridad

 Caracas  Nicolás Sosa, coordinador del Movimiento la Socialismo, MAS, aseguró este lunes que luego de 11 años de gobierno, Hugo Chávez no tiene nada que exhibir. “Los pobres de ayer, hoy somos más pobres”.


“La gente se pregunta en la calle: ¿qué ocurre con el agua, con la luz, con la seguridad, con la producción y el empleo?. Aspectos que según explicó Sosa, no tienen respuesta por parte del Presidente de la República.

El dirigente masista apuntó que luego del ingreso de más de 950 MM de dólares por concepto de renta petrolera en 11 años de gestión, “Es inaceptable que los principales problemas de los venezolanos sigan esperando solución por parte de un gobierno indolente, que sólo se ha dedicado a acaparar el poder, utilizando a los pobres únicamente para campañas publicitarias”.

“A este gobierno le dimos no solamente el poder, sino la tranquilidad de que gobernaran porque tenían la mayoría en casi todas las instancias. 11 años después exhiben la arbitrariedad y la violencia para lograr que la sociedad se atemorice”.

Fiebre por lo ajeno

Nicolás Sosa consideró como un acto de provocación las expropiaciones que de forma indiscriminada ha venido ejecutando el Primer mandatario y que sólo buscan distraer a la población del proceso electoral del próximo 26 de septiembre. “El espectáculo del pasado domingo, cuando miraba complacido hacia los edificios y ordenaba su expropiación, demuestra que no tiene límites en su ataque a la sociedad venezolana, que lo tiene agobiado y contra la pared”.

Destacó que la sociedad venezolana está clara en el papel que jugará el próximo 26 de septiembre. “Los venezolanos se están preparando para elegir un parlamento democrático y equilibrado. Esto contendrá la arbitrariedad gubernamental y todas aquellas leyes arbitrarias que violan la Constitución nacional”.

“Luego del 26 de septiembre, la Asamblea Nacional tendrá verdaderos diputados, que serán auténticos representantes de los estados, que atenderán los problemas de las comunidades y darán la garantía democrática a un país que no conoce otra forma de gobierno”, aseguró.

Finalizó diciendo, “Reiteramos el compromiso de la unidad, de la madurez del liderazgo opositor, de estar todos alertas para no caer en la trampa del gobierno que utiliza los trapos rojos para llevarnos a un camino de violencia”.

Comentarios