Los futuros diputados deben estar claros con la revolución


Los futuros parlamentarios a la asamblea nacional deben ser hombres y mujeres comprometidos con el pueblo, la clase obrera, estudiantes, con la gente de las comunidades, la clase media, el sector productivo, con los desempleados y los más desposeídos.

Wladimir Pineda, de la Parroquia El Sagrario y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela expresó, que los nuevos parlamentarios tendrán como principal objetivo elaborar leyes a favor de los más sagrados intereses del pueblo, "y no guabinas de ríos que por lo general se venden al mejor postor, sin principios políticos que, a la primera oferta, saltan la talanquera abandonando los grandes propósitos sociales, esos sujetos no son buenos para ningún proyecto político, igual deben ser socialistas pero de verdad y no como algunos de los disfrazados con ropa roja, que incluso utilicen el impulso de los verdaderos líderes para ostentar el poder".

Señaló Pineda, que está de acuerdo con las declaraciones dadas por varios miembros de la Dirección Nacional del PSUV, en la cual el partido le da la potestad al Presidente Chávez para escoger los candidatos y candidatas a diputados a la AN, y es quizás la mejor formula para evitar que grupos dentro del partido ostenten a seguir creando fricciones internas. Estamos seguro que ese el sentimiento de las bases, para poder obtener la garantía del triunfo de los 6 diputados por el estado Mérida.

Este Año 2010 tenemos el gran reto de las elecciones parlamentarias, donde es necesario vencer y obtener una amplia mayoría en la Asamblea Nacional, pues de lo contrario nos espera una etapa de violencia que la derecha generarán desde esos espacios perdidos. Para ello, es necesario mantener una postura unitaria dentro de las filas del partido para poderle garantizar al presidente Chávez, una mayoría que permita seguir aprobado leyes que benefician al pueblo venezolano. Por eso y otras razones más, apoyamos la propuesta que sea el propio Presidente que escoja los verdaderos candidatos con convicción revolucionaria.

Finalmente acotó, Consiente de la necesidad histórica de seguir avanzando en el proceso de transición hacia el socialismo, debemos estar prestos a seguir impulsando este reto en las elecciones parlamentarias, donde “necesario es vencer” y obtener una amplia mayoría en la AN.

Comentarios