Hebert Camacho asumió cargo de director del Fonhvim

El nuevo director espera consolidar proyectos como la construcción de viviendas con modelos innovadores

María E. Abarca G / prensa OCI

Foto:Néstor Tarazona

***Entre los proyectos, esta la ejecución de casas con modelos totalmente nuevos, a través del Programa Revolucionario de Vivienda. Así mismo a través del Plan Centenario de Vivienda, con el cual se espera consolidar un número considerable de viviendas***

El Fondo para el Desarrollo Integral de la Vivienda y Hábitat del estado Mérida (Fonhvim), recibió el pasado jueves al nuevo director del instituto, Hebert Camacho, quien fue designado por el gobernador del estado Marcos Díaz Orellana, el pasado 5 de febrero.


Camacho asumió de manera oficial su nuevo cargo de Williams Escalante, director saliente del Fonhvim, y el personal que labora en dicha sede, quienes dieron la más calurosa bienvenida a quien guiará los trabajos de tan importante ente.

Camacho manifestó con total seguridad que el objetivo es hacer cumplir los lineamientos revolucionarios en beneficio de las necesidades en materia de vivienda del colectivo merideño.

La gestión no sólo se basa en buscar soluciones habitacionales, sino también mejorar los espacios de las viviendas que se encuentren en mal estado, y requieran del apoyo de la institución para su mejora.

Expresó también que uno de los principales proyectos que desea desarrollar es la ejecución de casas con modelos totalmente nuevos, a través del Programa Revolucionario de Vivienda. Así mismo mencionó el Plan Centenario de Vivienda, con el cual se espera consolidar un número considerable de viviendas.

El trabajo continuará desarrollándose de la mano el Ministerio de Las Comunas, las alcaldías, y el Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), gracias a la ejecución de las Mesas Técnicas de Vivienda del estado Mérida, “lo cual demuestra que somos un sólo gobierno en beneficio de las masas”.

Igualmente hizo extensiva la invitación a las personas que requieran atención en materia de vivienda, a recurrir al Fonhvim y solicitar la ayuda correspondiente. Aseguró que el equipo del Fonhvim se encargará de dar respuesta oportuna a las necesidades.

Por su parte, Williams Escalante, ex director del Fonhvim, agradeció al gobernador del estado, Marcos Díaz Orellana, por haber puesto su confianza para dirigir las políticas de vivienda del Gobierno Revolucionario de Mérida.

De la misma manera, Escalante destacó que continuará trabajando en apoyo al proyecto revolucionario que lidera el gobernador Marcos Díaz Orellana en Mérida. “Hay que trabajar para seguir afianzando el socialismo y para darle la mayor suma de felicidad a los compatriotas”.

Comentarios