Fundecem apoya exposición pictórica y fotográfica “Entrecruzadas”


Una vez más la Fundación para el Desarrollo de la Cultural del estado Mérida (Fundecem), bajo la dirección de Julio Carrillo, demuestra su interés por resaltar el arte hecho en la entidad merideña.

En esta oportunidad, Fundecem patrocina la “Gran Exposición Pictórica del destacado artista merideño Francisco LaCruz y Fotografías de Gabriel LaCruz”.

La exhibición ha sido denominada por los dos autores, “Entrecruzadas”, ya que muestra el trabajo de pintura y fotografía de padre e hijo.

El acto de inauguración se realizó en horas de la noche del pasado miércoles 10 de febrero, en el Salón de Usos Múltiples de la Corporación de Los Andes (Corpoandes).

Jorge LaCruz, se une a este trabajo como organizador de la exposición, quien manifestó su satisfacción por contribuir en la muestra de las obras de arte de su padre Francisco LaCruz y hermano Gabriel LaCruz.

El artista Francisco LaCruz, quien tiene 40 años dedicado a la pintura, muestra parte de su trabajo con 20 cuadros en oleo, que reflejan hermosos paisajes, imágenes religiosas y personalidades, como el Papa Juan Pablo II, y el famoso Cantinflas.

Gabriel LaCruz, por más de 5 años ha captado imágenes peculiares. En esta exposición presenta 24 fotografías en diferentes formatos, entre ellas destacan los rostros de ancianos, y niños. Así como también resaltan paisajes venezolanos.

Jorge LaCruz, organizador de la exhibición invito a la colectividad merideña a disfrutar del arte hecho imagen en fotografía y pintura, exhibición que estará hasta el próximo lunes 15 de febrero. (María E. Abarca G / prensa OCI. Fotos: Alonso Moreno)

Comentarios