Expofomdes 2010 abrió sus puertas

Autoridades presentes en el acto.

Stand de artesanía del centro de exposiciones “Ramón Eduardo Sandia”.

OCI/Nelly Paredes
Foto: Jesús Torres

***Lilibeth Agamez invitó a los merideños a visitar la Expofomdes que estará abierta en el Parque de exposiciones “Román Eduardo Sandia” desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Este miércoles, la presidenta del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), Lilibeth Agamez, en compañía de representantes del tren Ejecutivo, inauguró la Expofomdes 2010, ubicada en los espacios de la Zona Industrial Los Curos en el parque de exposiciones “Ramón Eduardo Sandia”.


Agamez, invitó a los merideños a visitar la Expofomdes que estará abierta desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche, adquirir los productos, disfrutar de la tarima que funcionará a partir de las 6 de la tarde y de las sorpresas que el Gobierno bolivariano, liderado por Marcos Díaz Orellana, ha organizado para los días de asueto.

Por el organismos están participando 22 expositores, quienes presentan los trabajos realizados con recursos otorgados por el Gobierno regional, en total hay casi ochenta stand.

“Paralelamente, también está la feria comercial e industrial que tradicionalmente se presenta todos los años con motivo de la feria internacional del sol. Estamos orgullosos por el despliegue técnico y humano realizado para apertura de la Expofomdes”.

La inauguración estuvo presidida por el director del Centro de Convenciones Mucumbarilla, Mario Dávila; quien asistió en representación del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana; Marcos Velasco, administrador de la Gobernación; Jani Mohamed, director de Economía Popular, entre otras autoridades. Los expositores y visitantes disfrutaron de bailes típicos de la región y un concierto especial de la Orquesta Típica Merideña.

Agamez dijo que en la Expofomdes, merideños y visitantes, podrán disfrutar de productos que los micro, pequeños y medianos empresarios elaboran con el sello de calidad y respaldo financiero del Fondo. “Entre estos productos hay artesanía, escultura, alimentos, dulces y bebidas típicas y productos elaborados con sábila”.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Para finalizar, Lilibeth Agamez, presidenta del Fomdes, indicó que por disposición del gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, aproximadamente 40 funcionarios de los diferentes organismos de seguridad y prevención del estado estarán vigilantes y atentos para resguardar la integridad física de los visitantes del parque de exposiciones.

Comentarios