En la parroquia Mariano Picón Salas ahorran energía

Estilita Villegas, concejal del municipio Libertador.

Judith Vega
Foto: Benjamín López

**** Estilita Villegas informó acerca del trabajo desarrollado en el sector con el cambio de bombillos ahorradores.

La concejal Estilita Villegas informó que con base al decreto de emergencia decretado por el Presidente de la República, en la Parroquia Mariano Picón Salas, el pasado fin de semana desplegaron una jornada especial para el cambio de luminarias.


En la importante actividad participaron jóvenes pertenecientes a los liceos Puccini, Fray Juan Ramos de Lora y la Escuela de Bomberos.

Dijo Estilita Villegas que en el operativo lograron colocar aproximadamente cinco mil nuevos bombillos ahorradores y “hacemos un llamado a las comunidades merideñas para que nos abran las puertas de sus casas a nuestros muchachos, quienes aún cuando son muy jóvenes han asumido con gran responsabilidad este trabajo”.

Destacó la colaboración prestada por los vecinos de la parroquia Mariano Picón Salas, donde el pasado miércoles se visitaron 364 viviendas faltando sólo 46, pues sus moradores no se encontraban en las residencias. Agregó la concejal que, “tenemos el reto de colocar 12 mil bombillos en la parroquia y contamos con la ayuda del prefecto José Domingo Torres y todos el equipo de la sala tecno-política del sector”.

Puntualizó que en los sectores Los Pinos, Las Cuadras y Loma de la Virgen se conformaron dos brigadas infantiles, donde los niños trabajarán en el cambio de los bombillos bajo la coordinación de Jonathan Contreras.

Comentarios