Ejecutivo merideño entregó recursos para rehabilitar viviendas en Cardenal Quintero

El Gobernador del estado Mérida, entrega recursos para la rehabilitación de viviendas en el municipio Cardenal Quintero


**** Cerca de 90 mil bolívares serán invertidos en esta importante comunidad merideña.


El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, sigue trabajando de manera ardua para que todos y cada uno de los merideños tengan mejores condiciones de vida.

En esta oportunidad fue el gentilicio del municipio Cardenal Quintero el beneficiado con la buena gestión regional. Este martes en horas de la mañana, el Gobernador hizo entrega de aproximadamente de 90 mil bolívares con el objetivo de rehabilitar un total de 16 viviendas.

Al respecto, la primera autoridad del estado Mérida manifestó que: “Esta es una muestra más del compromiso que tenemos con la sociedad merideña en general. Nos sentimos complacidos de poder hacer llegar esta ayuda a 16 familias que requerían recursos para dignificar sus viviendas”.

La comunidad de Mesa del Hoyo es el espacio geográfico donde se encuentran las 16 casas que serán destinatarias de esta importante ayuda.

En este orden de ideas, la alcaldesa del municipio Cardenal Quintero, Hilda Ramírez; agregó que una importante cantidad de personas se verán beneficiadas con estos recursos. Un logro más de la Revolución Bolivariana y del fuerte trabajo que lleva adelante el Gobernador del estado Mérida.

Complementaron la jornada varias visitas a distintos sectores del páramo merideño, destacando las realizadas a los silos de papa ubicados en el municipio Rangel; así como las dispensadas a los artesanos y demás trabajadores que laboran en las inmediaciones de la Laguna de Mucubají.

El estrecho contacto con los turistas que para el día martes se encontraban en el páramo merideño, fue otro de los puntos de vital importancia durante el intenso recorrido que realizó el gobernador Marcos Díaz Orellana. (OCI/Luis Alberto Morales. Fotos: Néstor Tarazona)

Comentarios