Directiva regional del PSUV se reúne con militantes en todas las zonas

Directiva regional del PSUV se reúne con militantes en todas las zonas



**** En estos momentos el trabajo está orientado a las elecciones de los candidatos por base democrática, lo que demuestra un ejemplo revolucionario del PSUV.


Con el propósito de orientar el trabajo interno para la elección de los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Asamblea Nacional, además de evaluar escenarios en el marco de la Campaña Admirable, los miembros de la directiva regional de este partido oficialista están efectuando reuniones con los militantes en las diferentes zonas del estado Mérida.

Gabriel Hernández, coordinador de la comisión técnica electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Mérida, informó que actualmente están evaluando los escenarios que se desarrollarán en el marco de la Campaña Admirable, realizando un exhaustivo análisis circunscripción por circunscripción, y revisando todo el plan de trabajo con miras a la construcción de la maquinaria política revolucionaria y electoral para alcanzar una victoria contundente el próximo 26 de septiembre.

Especificó que la directiva, militantes, patrulleros y delegados del Partido Socialista Unido de Venezuela se están reuniendo, por zonas, con la finalidad de juramentar los equipos de trabajo que van a impulsar la candidatura de las personas seleccionadas para representar al PSUV, por circunscripción, en las elecciones del próximo 26 de septiembre.

“Consideramos que vamos a obtener una importante victoria para seguir acompañando la política de profundización y construcción socialista del comandante Chávez, con las cuatro circunscripciones socialistas y dos diputados a la lista que tiene el estado Mérida” dijo.

Señaló que en estos momentos el trabajo está orientado a las elecciones de los candidatos por base democrática, lo que demuestra un ejemplo revolucionario del PSUV, porque la intención es seleccionar, por votación directa de la militancia, los candidatos y candidatas a la Asamblea Nacional, para así activar la maquinaria y continuar demostrando la fortaleza con la que este partido va a seguir participando. (OCI/OC)

Comentarios